Hoy día 2 de julio (1 mes más tarde en PS3) salió por fin Vengeance, el tercer DLC para CoD Black Ops 2. Incluye como estamos acostumbrados 4 mapas multijugador y 1 del modo zombies con un arma muy especial, la Ray Gun Mark II. Sin enrrollarme, empezamos con los mapas:
- En primer lugar tenemos a "Rush", un mapa ambientado en un campo de paintball. Es un mapa con un montón de coberturas y algunas alturas sin duda dirigidas a un juego más táctico del habitual, habiendo una combinación de largas y cortas distancias que darán mayores posibilidades de jugar este mapa. Sin embargo hay una duda, ¿los camperos? Las coberturas también son buenos sitios para campear, pero eso ya no depende de Treyarch, sino de los propios jugadores que juegan al juego. Habrá que esperar para ver que ocurre con este mapa.
- Continuamos con "Detour". Estará situado en un puente de Nueva York. Será alargado debido a la temática del mapa. Habrá múltiples coches como cobertura y muchas rutas alternativas para flanquear, tales como una tubería acoplada a la pared sobre la cual se podrá andar. Serán determinantes los fusiles de asalto y francotiradores, pero otro modo de juego podría tratarse de flanquear a los enemigos, por lo cual este mapa también tiene muchas posibilidades igual que ofrece "Rush".
- Vuelve uno de los favoritos de Black Ops 1. "Uplink" se trata de un remake de Summit, uno de los mapas más característicos del primer Black Ops. Estará en el mismo acantilado con cambios puramente estéticos, como la modernización de las instalaciones, la lluvia en vez de una ventisca, y un encantador paisaje visible por los laterales del mapa.
- El último mapa del multijugador es "Cove". Nos encontraremos en una isla bastante pequeña pero toda abierta. Es quizá demasiado caótico por su tamaño y todas las rutas disponibles, buen mapa para los rushers.
Además, el nuevo mapa de zombies se llama "Buried". Te quedarás atrapado en los restos de una antigua ciudad minera del Antiguo Oeste, ¿podrás superar los nuevos desafíos que te esperan?