miércoles, 31 de octubre de 2012

Especial Halloween: Tails Doll

Esta es quizás la leyenda urbana más conocida de los videojuegos. Esta historia causó gran revuelo en todo Estados Unidos, allí por el año 1983 en Los Ángeles hubo una matanza: 5 muertos y 2 heridos muy graves. La policía se sorprendió enormemente; en un cuchillo clavado en la espalda de un cadáver había una inscripción, TD, al igual que estaba escrito con sangre en las paredes. Uno de los testigos testificó que era un oso de peluche cubierto de sangre y de ojos de fuego. Murió a los pocos días de esto.

El segundo herido nunca dijo nada sobre el tema y fue encerrado en un hospital mental. Hubo numerosas matanzas semejantes, pero nunca se encontró al asesino.Esto se intensificó en 1984. Tres oficiales daban la ronda por un pueblo, cuando vieron una silueta. Esta se perdió en la sombra, pero había una fila de sangre. Ellos la siguieron a toda prisa, y cometieron el error de no pedir más apoyo. Las manchas de sangre les llevaron al cementerio. A uno de los oficiales le cae un machetazo desde lo que parece ser una valla. Un compañero le saca le saca una foto (el flash permitiría ver quién estaba ahí). Al revelar la foto... Era un oso de peluche con un machete y una antena en la cabeza que emitía una luz roja. Ya no lo veían como un asesino, sino como un demonio.

En 1987 un hombre se infiltró en una base secreta de Estados Unidos. Tenía 26 años y se llamaba Cristopher. Robó el archivo TD y lo reveló a todo el mundo. El gobierno no tuvo ningún remedio, tuvo que decir la verdad a todo el país. Todo era un caos, el TD hacía casi una matanza por día.

La gente vivía con miedo, nadie en las calles, todo en silencio... Muchas personas de diferentes ciudades afirmaban ver al TD saltando por las aceras. En 1988 mucha gente se encerró en una iglesia con un sacerdote. Oraron durante una semana, y por fin apareció el demonio. Le lanzaron agua bendita y rezaron por su destrucción. Tras 5 años de horror, murió, y por fin la gente podía vivir tranquila.



Aquí empieza lo fuerte, (a partir de aquí todo es 100% cierto). En 1989 Sega lanzó un nuevo juego, Sonic R. Es un juego en 3D de carreras. Era muy divertido y popular. Este juego incluía varios personajes desbloqueables, entre ellos el Tails Doll (TD). Era un peluche con los ojos rojos, y una antena con una luz roja. Todos pensaron que era una referencia al TD, y mucha gente denunció a Sega.

Esto no se quedó ahí. En la noche de acción de gracias una madre llamaba a su hijo, que estaba jugando al Sonic R, a cenar. Él no respondió. Habían venido sus abuelos, y era raro que no bajara, porque los trataba como reyes (siempre le traían regalos). Lo llamó hasta una 3ª vez, y al ver que no respondía, subió a ver que pasaba. Se lo encontró tirado en el suelo, con la mirada perdida y los labios amoratados mientras sonaba de fondo la canción "Can you feel the sunshine?" Había muerto de un ataque epiléptico. Era extremadamente raro, ya que ningún familiar había tenido nunca un ataque de este tipo.

La madre declaró que su hijo estaba empeñadísimo en conseguir un muñeco en un videojuego. Le dieron la consola y todos los juegos a un amigo del niño que vivía justo al lado. Este, al encenderla, descubrió que lo último que había hecho su amigo era desbloquear a Tails Doll. Nadie le dio importancia a esto, pero varios días después la policía recibió una carta. No tenía remitía. "Ya había muerto, pero gracias a Sega y a vuestro miedo he vuelto a la vida. Por desgracia, no tengo medios físicos, pero siempre seré TAILS DOLL".

 
ir arriba