domingo, 25 de noviembre de 2012

Wii se queda en la sombra de la nueva generación

A diferencia de Sony, Nintendo se olvida de Wii para centrarse en la Wii U y la 3DS. Bill Trainen afirmaba en una entrevista realizada por GameSpot que ya no tenían ningún proyecto ni título planeado para esta consola que tantos récords ha batido. Mientras Sony sigue apoyando a la PSP o lo hizo con la PS2.



Nintendo le da el último adiós a esta máquina para preparar Wii U, que llegará en una semana a nuestros hogares. Prácticamente Wii está muerta, pero el lugar que ocupaba la "mayor plataforma de entretenimiento de la historia" Parece que lo va ocupar perfectamente la nueva consola de la gran N, por la gran expectación que se ve. Al igual que con las otras consolas, como la GameCube aunque en este caso no haya sido de todo un fracaso completo. Se desconoce información acerca de si los juegos que existen seguirán existiendo, produciéndolos  o por el contrario acabar las unidades disponibles y pasarse a Wii U.

Probablemente ocurra este mismo fenómeno en las otras consolas, Sony va a seguir un rumbo fijo como hasta ahora con la PS2. Esta última no desaparecería completamente y sería substituida por la PlayStation 3. En cuanto a la compañía de Redmond, y su famosa Xbox 360 con Kinect sería olvidada en el recuerdo y  en la sombra de la Xbox720 que saldría dentro de nada.


 
ir arriba