Nintendo en 1987 tenía un prototipo en mente, otras empresas se centraban en mejorar sus consolas, como Sega con el Mega-CD. Pero Nintendo hizo algo que nadie esperaba; un prototipo de una máquina de coser. La máquina fue anunciada en LA Times en 1987, era un periférico calificado como "fuera de lo común". Nintendo, al ser una empresa de videojuegos, querían darle ese toque a la máquina de coser. Presuntamente la máquina se podría conectar a la NES, y el programa haría que la máquina tejiera sola mediante patrones.
¡Nuevo! Ahora usted está tejiendo con el poder. |
"Ahora estás viendo la Máquina de coser de Nintendo.
No es un juego, no es un juguete, no es algo que se le vaya a quedar pequeño a una joven chica en tres o seis meses, ni siquiera en un año.
Es una máquina que interactúa con la potente NES para tejer jerseys de verdad; y no sólo con uno o dos patrones, sino con una multitud de diseños únicos.
La Máquina de tejer de Nintendo es tan sólo uno más de los ejemplos de la mente innovadora que mantiene a Nintendo en la línea de vanguardia de la vídeo-tecnología, y a sus clientes al filo de sus asientos.
Por supuesto, deberíamos mencionar que ningún otro sistema de videojuegos ofrece nada remotamente parecido... Pero, ¿para qué molestar a nuestra competencia?"