XBox es la consola de Microsoft que (en la actualidad) compite contra: Sony PlayStation y Nintendo entre muchas otras. A lo largo de los años a ido evolucionando hasta lo que es hoy en día, una de las mejores consolas. El modelo actual se llama X360, y en las primeras que salieron a la venta traían consigo un efecto sorpresa: El círculo de la muerte.
Este consiste en un círculo de tres líneas alrededor del botón de encendido de la consola. Cuando este peculiar efecto hace su aparición más nos vale tenerle un buen seguro a la Xbox. Algunos comentan en foros que utilizando una toalla una vez aparecido este círculo puedes hacerla funcionar por cortos periodos de tiempo. Pero un remedio definitivo no existe en la actualidad, pero no os preocupéis demasiado ya que como os dijimos arriba solo se puede encontrar en la primeras.
¿Que es el círculo de la muerte?
Este fenómeno no se rige por ningún calendario ni santo, simplemente aparece así por así. Un día estas jugando todo tranquilo y de repente... ¡Te aparece el círculo de la muerte! Esto se debe a que las placas bases de la primera generación de Xbox 360 no estaban del todo perfectas. La necesaria reducción de costos y la carrera para ser los primeros en tener una consola de nueva generación en el mercado de parte de Microsoft jugaron papeles importantes en esta leyenda urbana.
¿Como puedo arreglar mi Xbox si ya me ha salido la luz roja?
Aquí (y como en muchas otras ocasiones) hay 3 caminos: el menos económico, el remedio casero o ahorrar para una PS3. Los 3 son validos pero, como es evidente, el más profesional hará el trabajo mejor que el nuestro. Empecemos con el menos barato: nos ponemos en contacto con Microsoft o el vendedor de la empresa que nos la vendió. Les explicamos nuestra situación y dentro de unas semanas tendremos nuestra Xbox nueva. El remedio casero, como siempre, va a ser el más "chapuzas" de los dos, en Xbox666 nos muestran como llevarlo a cabo.
Vía | ElBlogDelJugón
Más Información | 3DJuegos
0 comentarios:
Publicar un comentario