Este gran juego lanzado en 2011 dice adiós a los fans tras su último DLC "Redguard". Seguirán sacándose parches y actualizaciones, pero nada más. "Skyrim ha sido una labor de dedicación para nosotros desde que empezamos a diseñarlo, en el año 2006. Nunca imaginamos que se convertiría en el fenómeno que ha sido. Y esto es gracias a vosotros, los fans. Habéis sido todos vosotros quienes lo habéis convertido en un éxito" decía su web. Y al parecer quieren dedicar toda su atención a un gran juego aún en desarrollo.
¿Será Fallout, será The Elder Scrolls? Ya había rumores de un Fallout 4 desde hace un año. Sin embargo, Pete Hines afirmaba ayer que su nuevo desarrollo no se trata de este. ¿Será una estrategia comercial? Lo que está claro es que quieren hacer su mayor obra hasta la fecha, superando al ya mítico Skyrim y Fallout 3.
Al parecer Bethesda trata de renovarse, como lo hizo con Dishonored o Dragonborn, en los que siguen trabajando. ¿Podrá esta gran compañía empezar tan bien en esta generación de videoconsolas como en PS3 y Xbox 360?